PEP

¿Qué es el PEP?

El PEP es un programa que prepara a los alumnos desde la edad mas temprana (3 a 11 años) con el objetivo de desarrollar la mentalidad internacional a través de los 10 atributos del perfil. Utiliza la indagación como medio que fomenta la actitud de aprendizaje para toda la vida y desarrolla integralmente a los alumnos por medio de las habilidades y actitudes, todo esto compromete al alumno a desarrollar acciones responsables en beneficio personal, de su comunidad y del mundo.

El currículo del PEP

Es un currículo transdisciplinario, esto es un programa que conecta diversas disciplinas del conocimiento y que trasciende a través de ellas, fomentando la comprensión de conceptos y la adquisición de conocimientos ´por medio de seis grandes Temas Transdisciplinarios. El programa, culmina con la exposición PEP, la cuál es una muestra del paso de los alumnos por el programa y de su desarrollo holístico.

Los padres de familia, los maestros y los alumnos formamos la comunidad de aprendizaje que moviliza y da vida al PEP.

marcocurricular

¿A quién se dirige el PEP?

El PEP está dirigido a cualquier alumno de 3 a 12 años, siempre y cuando su colegio haya recibido la autorización para implementar el programa.

X
X