4 Kids After School

4KIDS es el afterschool de la sección de prescolar del Kipling creada con el objetivo de facilitar a los padres de familia que trabajan, el poder recoger y llegar a las 2 de la tarde por sus pequeños de kinder.

Nuestro Objetivo

Impulsar a los niños a realizar actividades que potencien sus capacidades y complementen su desarrollo fuera del ámbito académico, en un espacio diseñado sólo para ellos ofreciendo actividades artísticas, recreativas y deportivas.

¿Cuándo iniciamos?

El lunes 31 de agosto del 2015 en las instalaciones del Kinder del Instituto Kipling de Irapuato. Nuestro Horario Lunes a Viernes de 12:30 a 2:00 pm

¿En qué consiste?

En 4kids tenemos una selección de talleres lúdicos y didácticos mediante los cuáles los chiquitos de kinder tendrán la posibilidad de desarrollar diferentes actividades, aptitudes y actitudes.

Art Club
Enseña a los niños y a las niñas a explorar y a descubrir su mundo a través del arte

Dance Club
Los niños a través del ritmo y la música aprenderán a coordinar sus movimientos de manera divertida
Kenpo
Arte marcial basado en la disciplina de la defensa personal

Descubriendo la música
Despertar en los niños el gusto y apreciación medio de diferetnes instrumentos. (Primer Semestre)
Fut4Kids
La práctica y entendimiento de los aspectos básicos del futbol, el trabajo en equipo y gran diversión serán nuestros principales objetivos de fut4kids
Eco Club
Es un espacio donde los niños interactúan con su compañeros a través de diferentes juegos en equipo

Chiquichefs
Aprenderán acerca de los alimentos, experimentarán y disfrutarán elaborando sus propias comidas

Comedia musical
Los niños aprenderán a expresarse por medio del canto y  (Enero- Julio 2016) actuación (Segundo Semestre).