Modelo educativo

Bachillerato

AMBIENTES PARA DESCUBRIR QUIÉN QUIERES SER Y LO QUE QUIERES HACER, CON EXCELENCIA ACADÉMICA, MENTALIDAD INTERNACIONAL Y ESPÍRITU DE SERVICIO.

Los lineamientos oficiales hacen de nuestra preparatoria un Bachillerato General con Componentes de Formación Propedéutica organizados en campos disciplinares que son elegidos por los alumnos para sus últimos dos semestres. La Prepa Kipling está certificada por el Bachillerato Internacional (IB) como conclusión del Programa de Años Intermedios (PAI).

Nuestros alumnos participan en una amplia variedad de experiencias de aprendizaje significativo mediante el desarrollo de habilidades, actitudes y adquisición de conocimientos. Un ejemplo de ello son los viajes de estudio que ofrecemos, tanto a nivel nacional como al extranjero, visitando lugares como Seattle, San Francisco, Londres y Nueva York. Buscamos el desarrollo integral de los alumnos a través de actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas, profesionales y vocacionales.

La Prepa Kipling es un reto importante con grandes recompensas para su futuro.

Los testimonios de nuestros egresados demuestran una ventaja evidente durante sus estudios profesionales gracias a la formación recibida en Kipling.

Por ello, las universidades más importantes a nivel nacional buscan a nuestros alumnos, otorgándoles becas y beneficios especiales, gracias a los enlaces y convenios que hemos logrado.

¡Amistades para toda la vida!

 

Contáctanos para agendar tu cita.

Llámanos al 4626230165 o llena el formulario en línea y nosotros nos comunicaremos contigo http://ikip.me/quieroserkipling

X
X