Kipling escribe un nuevo capítulo en su historia

Kipling Campus Irapuato escribe un nuevo capítulo en su historia, lanzando esta imagen renovada, para responder con mayor fuerza a los retos y desafíos actuales de las nuevas generaciones.

A partir de agosto del 2020, renovamos y estandarizamos nuestra imagen junto con nuestras escuelas hermanas de Grupo Kipling. Después de un proceso de reflexión, avanzamos en un camino de evolución e innovación.

Y así, siendo fieles a nuestras raíces e identidad, nos mantenemos siempre a la vanguardia, garantizando nuestra excelencia académica, la formación en valores, la educación integral y nuestro sentido de familia.

Todo esto es vital para seguir cumpliendo con los estándares de calidad internacionales con los que estamos comprometidos y para poder hacer realidad nuestro propósito de construir una mejor sociedad inspirando a nuestros niños y jóvenes a cambiar el mundo.

Nuestra nueva imagen

1.Origami:

El origami representa un transformación de un mismo elemento en algo nuevo, diferente, pero que conserva sus características principales. Así en esta nueva etapa de Kipling, nos transformamos, pero continuamos fieles a nuestros valores, a nuestra esencia, a nuestra misión: nuestros niños y jóvenes.

2.Tanagrama:

El tanagrama representa la creatividad y las posibilidades infinitas de creación y organización. Pero el sentido más importante para Kipling, es cómo cada una de las piezas son clave para lograr armar un todo.